Menú
Cerrar Menú
Cerrar Menú
Cerrar Menú
Cerrar Menú
Los Mejores coches Eléctricos en Relación Calidad Precio en el Mercado

23/03/2023

Los Mejores coches Eléctricos en Relación Calidad Precio en el Mercado

La Unión Europea planea prohibir la venta de vehículos nuevos de gasolina y diésel a partir de 2035 y las ventas de coches eléctricos aumentan mes a mes y baten récords en el proceso.
 
Un coche eléctrico es una excelente manera no solo de ahorrar dinero, sino también de ayudar a contribuir a un medio ambiente saludable y estable.
 
En Clean Move ponemos a tu disposición los mejores coches eléctricos en relación calidad precio del mercado europeo en este momento, para ayudarte a cambiar a la movilidad sostenible. Pero primero es importante saber más sobre los vehículos eléctricos.
 

¿Qué es el coche eléctrico?

Un coche eléctrico es parcial o totalmente propulsado por electricidad. Los coches eléctricos tienen menos componentes móviles y son fáciles de mantener. También son increíblemente beneficiosos desde el punto de vista ecológico porque no utilizan combustibles fósiles como gasolina, diésel o incluso gasolina.
 

¿Cómo elegir un coche  eléctrico?

A la hora de elegir un coche eléctrico, se deben considerar las necesidades y preferencias individuales de cada uno. Algunos aspectos relevantes a tener en cuenta durante la elección del vehículo sostenible incluyen:
  • El precio
  • La eficiencia energética
  • La seguridad
  • El tamaño y capacidad
  • La funcionalidad
 
 

Los mejores coches eléctricos en relación calidad precio

Tesla Model 3

El modelo 3 es una de las mejores opciones de coches familiares y uno de los vehículos eléctricos más populares de Europa.
La seguridad es la parte más importante del diseño general del Model 3. Combina el rendimiento, la comodidad y la relación calidad-precio en un paquete atractivo que no tiene rival en el mercado actual de vehículos eléctricos.
 
El coche eléctrico de la marca Tesla, Modelo 3, cambió las reglas del juego de los vehículos eléctricos. Su precio relativamente asequible, su impresionante autonomía eléctrica y su potente motor eléctrico lo han convertido en un gran éxito de ventas y lo mantienen aún competitivo frente a la creciente oferta de nuevos modelos eléctricos. El Modelo 3 de Tesla cuenta con 606 km de autonomía y es un referente en el mercado de los vehículos eléctricos.
 
Autonomía: 606 km; Capacidad de la batería: 75 kWh; Tipo de carrocería: berlina de 5 puertas; Capacidad de maletero: 425 litros.
 
Teslo Model 3
 

FIAT 500 Eléctrico

El FIAT 500 es un icono en sí mismo, con una esencia única en un tamaño compacto. El modelo Topolino, que ha estado en el mercado durante muchos años, se ha convertido en un referente en el segmento de los coches urbanos. Sin embargo, la evolución de los tiempos exige nuevas soluciones y el FIAT 500 ha sido diseñado para cumplir con los nuevos estándares de movilidad y sostenibilidad.
 
Es el primer modelo 100% eléctrico de Fiat. El Fiat 500 es un coche eléctrico elegante y con mucho estilo. Es un modelo compacto ideal para la ciudad. A pesar de su tamaño pequeño, este vehículo tiene la capacidad de alojar hasta a cuatro personas en su interior.
 
Autonomía: 300 km; Capacidad de la batería: 42 kWh; Tipo de carrocería: urbano de 3 puertas; Capacidad de maletero: 455 litros.
 
¡Echa un vistazo a nuestras ofertas de Renting Fiat!